Miosotis Jones

Miosotis Jones Autora BG 2590
Miosotis Jones Autora Logo Autora Page

Miosotis Jones nació en Pimentel, República Dominicana en 1973. Estudió diseño de moda en su país. Posteriormente se trasladó a Montreal, Canadá, para estudiar inglés en la Universidad de McGill y continuar con sus estudios superiores en Diseño de Moda en Collége LaSalle de Montreal. Después de terminar sus estudios, regresó a su país y creó su primera empresa de diseño y producción de uniformes para empresas privadas y colegios. Tras contraer matrimonio con su primer esposo, regresó a Canadá, donde trabajó varios años como decoradora de interiores. Desde 2009, se dedica a las inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos donde reside actualmente. 

Miosotis Jones practica la meditación Kriya Yoga y (mindfulness) la atención plena desde hace varios años. Es una amante de la naturaleza y se dedica al cultivo de orquídeas, con una colección de más de cincuenta ejemplares.

Desde 2005 es cofundadora y miembro activo de la Fundación Pimentel Crece, para el desarrollo estudiantil de los niños de su pueblo natal. Es una enamorada de la diversidad cultural, ha viajado por más de treinta países y habla varios idiomas.

Fue durante su infancia cuando la niña tímida que era encontró refugio en el mundo de los libros. En su adolescencia estuvo de interna en el Colegio Adventista Dominicano donde llevó su pasión por la lectura a otro nivel, y fue donde con solo 14 años decidió que un día sería escritora. En el 2014 y el 2017 tuvo la oportunidad de estudiar escritura en España.

Para mÁs información o entrevistas:

Cuando cambias la óptica de ver las cosas, las cosas cambian.

Wayne Dyre
miosotis jones
presenta su primer libro
¡Próximamente!