Miosotis Jones

Miosotis Jones Autora Logo Autora Page

Miosotis Jones nació en Pimentel, República Dominicana en 1973. Estudió diseño de moda en su país. Posteriormente se trasladó a Montreal, Canadá, para estudiar inglés en la Universidad de McGill y continuar con sus estudios superiores en Diseño de Moda en Collége LaSalle de Montreal. Después de terminar sus estudios, regresó a su país y creó su primera empresa de diseño y producción de uniformes para empresas privadas y colegios. Tras contraer matrimonio con su primer esposo, regresó a Canadá, donde trabajó varios años como decoradora de interiores. Desde 2009, se dedica a las inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos donde reside actualmente. 

Ella practica la meditación Kriya Yoga y (mindfulness) la atención plena desde hace varios años. Es una amante de la naturaleza y se dedica al cultivo de orquídeas, con una colección de más de cincuenta ejemplares.

Desde 2005 es cofundadora y miembro activo de la Fundación Pimentel Crece, para el desarrollo estudiantil de los niños de su pueblo natal. Es una enamorada de la diversidad cultural, ha viajado por más de treinta países y habla varios idiomas.

Fue durante su infancia cuando la niña tímida que era encontró refugio en el mundo de los libros. En su adolescencia estuvo de interna en el Colegio Adventista Dominicano donde llevó su pasión por la lectura a otro nivel, y fue donde con solo 14 años decidió que un día sería escritora. En el 2014 y el 2017 tuvo la oportunidad de estudiar escritura en España.

Miosotis Jones jamás había utilizado las redes sociales, hasta que escribió Alquimia del Divorcio pero su deseo de ayudar a otros a través del mensaje de su libro, la ha motivado a darle una cara y una voz a su historia personal.

Para más información o entrevistas:

El divorcio no es final, es el inicio de dos nuevas relaciones, donde cada una tendrá la oportunidad de comenzar de nuevo y de ser feliz al lado de una nueva pareja.

Suscríbete a mi boletín informativo

Al compartir contigo mis memorias en Alquimia del Divorcio espero que logres reinventarte. Que te atrevas a soñar en grande y a seguir con tus planes, aunque la persona con quien los hiciste en un principio ya no esté a tu lado. Que las pequeñas cosas del día a día te llenen de felicidad. Que encuentres tu equilibrio emocional y espiritual, y que jamás te des por vencida o por vencido; si te urge, descansa, pero siempre sigue adelante”.

Miosotis Jones - Alquimia Del Divorcio - Media MockUp Banner

2021 © Miosotis Jones and www.miosotisjones.com, 2021 Unauthorized use and/or duplication of this material without express and written permission from this site’s author and/or owner is strictly prohibited.
Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given to Miosotis Jones and www.miosotisjones with appropriate and specific direction to the original content.