Libro

Miosotis Jones Alquimia Del Divorcio Banner
Miosotis Jones Alquimia Del Divorcio Varios Medios

Alquimia Del Divorcio

A un primer divorcio le siguió una reunificación familiar que duró varios años y que concluyó con una repentina separación permanente.

Miosotis Jones nos hace un desgarrador recorrido por el círculo emocional de dolor y traición en el que estuvo atrapada, del que pudo escapar tras hacer cosas de las que nunca se había imaginado capaz.

La historia de este primer libro nace de las memorias de un divorcio, seguido de una reunificación familiar que duró varios años, y que concluyó con una repentina separación permanente. La autora hace un desgarrador recorrido por el círculo emocional de dolor y traición en el que estuvo atrapada, y del que pudo escapar tras hacer lo inimaginable. 

Así como los alquimistas de la antigüedad creían en la posibilidad de transformar los metales comunes no preciosos en oro, en Alquimia del Divorcio Jones comparte la experiencia de haber transformado algo tan doloroso como un divorcio en un mundo de posibilidades infinitas.

Este primer libro nace de las memorias de un divorcio, la autora hace un desgarrador recorrido por el círculo emocional de dolor y traición en el que estuvo atrapada, y del que pudo escapar tras hacer lo inimaginable.

Después de una exhaustiva búsqueda personal, Jones logró encontrar las herramientas que le facilitaron sobrellevar la separación y la ayudaron a comprender que muchas veces el sufrimiento mismo puede servir como instrumento para ser feliz y comenzar de nuevo. 

Jones comparte cómo el sufrimiento causado por la ruptura ha sido uno de sus mayores aprendizajes. “Una actitud positiva puede llevarte a descubrir nuevas oportunidades y a percibir las nuevas circunstancias que se presentarán ante ti. Con el tiempo verás que las personas adecuadas aparecerán en tu vida en el momento en que estés preparada para recibirlas. La fe y la perseverancia han sido la clave de mi éxito. Superar el sufrimiento que me causó esta ruptura, ha sido una de las mayores enseñanzas en mi vida. Aprender a perdonar y a perdonarme, han sido dos de mis mayores logros y nunca pensé que al hacerlo, la más beneficiada sería yo misma”.

“Al compartir mis memorias contigo espero que logres reinventarte. Que te atrevas a soñar en grande y a seguir con tus planes, aunque la persona con quien los hiciste en un principio ya no esté a tu lado. Que las pequeñas cosas del día a día te llenen de felicidad. Que encuentres tu equilibrio emocional y espiritual, y que jamás te des por vencida o por vencido; si te urge, descansa, pero siempre sigue adelante”.

Suscríbete

Boletin INformativo

¡Descarga el primer capítulo gratis!

Haz “clic” en el botón aquí debajo para ser parte de mi lista de lectores y como obsequio por tu apoyo te enviaré el primer capitulo de mi libro debut “Alquimia Del Divorcio”.

¡Haz “clic” en el boton aqui debajo!

La experiencia de transformar algo tan doloroso como el divorcio es un universo de posibilidades”

Miosotis Jones

¿leiste el Primer Capítulo Gratis?
Envía tu testimonio Aquí: